Nosotros

Somos una empresa especializada en la venta y alquiler de estructuras metálicas, andamiaje certificado y servicios de capacitación para montaje y desmontaje.

Industrial Titan provee andamios convencionales y multidireccional según la medida requerida, empleando solo materiales de alta calidad, trabajamos con las mejores marcas europeas, las cuales cumplen todas las normativas de seguridad y pruebas de resistencia. Además, para su mayor comodidad contamos con servicios de transporte, porque sabemos que para usted lo más importante es su tiempo y economía.

En nuestros años de experiencia hemos construido una confianza tan sólida como nuestras estructuras. Le garantizamos un servicio eficiente y completo al mejor precio del mercado.

Somos una empresa dedicada a la venta, alquiler y capacitación para el armado de andamios multidireccional y acrow certificados, contando con profesionales calificados y una infraestructura idónea para la ejecución de servicios de alta calidad.

Ser la empresa más reconocida en el ámbito nacional dentro de nuestro rubro, dejando nuestras obras a entera satisfacción del cliente.

Desarrollarnos y crecer junto a nuestro personal, capacitándonos constantemente e innovándonos en cuanto a procedimientos, ideas y servicio en general de acuerdo a los requerimientos y exigencias de cada cliente.